¡Espectacular! El punto de Djokovic que hizo enloquecer a todos en Tel Aviv

Por Nico Quércia - 29 de septiembre, 2022
novak-djokovic-punto-tel-aviv
Captura video

Novak Djokovic regresó al circuito masculino de tenis en el ATP 250 de Tel Aviv, donde este jueves hizo su debut ante el español Pablo Andújar. El serbio no jugaba un torneo del tour desde Wimbledon, aunque el fin de semana estuvo compitiendo en la Laver Cup, donde Roger Federer se despidió del tenis. En busca de su tercer título en 2022, Nole arrancó su camino en Israel. Y allí deleitó a sus fanáticos con un tiro espectacular que desató la locura del serbio y del público en Tel Aviv.

Después de un primer set absolutamente dominante, que ganó 6-0, Djokovic arrancó ganando el segunda parcial 1 a 0. Y luego se dio un juego de saque para Andújar bien largo en el que Nole dispuso de varias chances de quiebre y el español de más ventajas para liquidarlo a su favor. En uno de esos puntos, Djokovic hizo gala de su velocidad, alcance, reflejos y talento. Todo en un solo punto donde hizo toques, globos, defensas y lo cerró con una volea espectacular.

Andújar acabó ganando el juego tras 25 minutos de lucha, pero Djokovic se llevó los aplausos gracias a un punto magnífico.

Nico Quércia 
"