España-Croacia: horario y dónde ver por TV la Copa Davis 2022

Por Nico Quércia - 22 de noviembre, 2022
roberto-bautista-agut-copa-davis
Foto de @RFET / @alvarodiazphoto

España y Croacia se enfrentan este miércoles 23 de noviembre por los cuartos de final de la Copa Davis 2022 en Málaga en una serie espectacular. El equipo capitaneado por Sergi Bruguera quiere hacerse fuerte en casa pese a las ausencias de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Pero más allá de la localía deberá chocar con uno de los equipos más duros y completos del torneo, comandados por Marin Cilic y Borna Coric.

La serie entre España y Croacia comenzará este miércoles a las 16hs en Málaga con el duelo de los números 2 de cada equipo. Se espera que sea Roberto Bautista contra Borna Coric. A continuación, los números 1, Pablo Carreño y Cilic. Y a su término, de ser necesario, el dobles. España cuenta con Marcel Granollers como referente, mientras que los croatas ostentan a una de las mejores parejas del circuito: Nikola Mektic y Mate Pavic.

¿Dónde ver la Copa Davis 2022 por TV?

En España, las Finales de la Copa Davis pueden seguirse en directo por las plataformas de Movistar. España-Croacia se puede ver en vivo por Deportes en M+. En Argentina, la plataforma de TyC Sports Play también es una opción para ver el torneo en vivo.

Copa Davis 2022: Todo lo que tenés que saber antes del inicio de las Finales

Nico Quércia 
"