Escobar/Behar y Cecchinato/Ramos ganan y avanzan en Córdoba

Por Alejandra Colmenares - 5 de febrero, 2020

Este miércoles se realizaron los primeros partidos de dobles de los octavos de final en el Córdoba Open y estos fueron los resultados de los primeros partidos del día.

La jornada comenzó con el encuentro entre la dupla del ecuatoriano Gonzalo Escobar, 71 en el ranking ATP de dobles, y Ariel Behar, 74 del ranking de dobles, y el dúo de los belgas Sander Guillé, 45 del mundo en dobles, y Joran Viliegen, 37 en dobles. En un partido bastante complicado la pareja de latinoamericanos venció por 3-6, 6-3 y 11-9 a los segundos favoritos del torneo y lograron asegurar su pase a los cuartos de final, además de sumar 45 puntos ATP.

En la siguiente ronda Escobar/Behar se enfrentarán a los ganadores del partido entre los italianos Giannessi/Mager y los brasileños Monteiro/Romboli.

También resultaron ganadores, en la jornada de hoy, el equipo de Marco Cecchinato, 72 del ranking Atp, y Albert Ramos, número 42 del mundo. Luego de vencer en un encuentro bastante parejo al filipino Treat Huey y el estadounidense Nathaniel Lammons en tres sets con un marcador de 6-4, 3-6 y 10-6.

Alejandra Colmenares
"