«Es como un chita»: los increíbles elogios de Tsitsipas para Sebastián Báez
Sebastián Báez hizo un partidazo, pero no pudo derrotar a Stefanos Tsitsipas y quedó eliminado en la tercera rueda del Madrid Open 2023. El tenista argentino dominó en la mayor parte del encuentro al griego, pero flaqueó en el final del primer y tercer set y acabó siendo derrotado. Sebita hizo un gran encuentro y hasta el Tsitsipas lo felicitó cuando lo cruzó en la red tras el partido. Y no solo eso, sino que lo elogió de gran manera, describiéndolo como un «chita» por su forma de correr en la cancha.
«Jugaste un gran partido, todo lo mejor para la temporada», le dijo Tsitsipas a Báez en la red. El argentino tuvo la chance de sacar para el primer set, pero no lo cerró y acabó perdiendo el parcial. Tras emparejar el marcador en el segundo, fueron palo y palo en el tercero hasta que Sebita jugó un mal juego de servicio y se le escapó el partido. «Me lo puso muy difícil. Honestamente, fue exigente en muchos sentidos. Tenía que sacar lo mejor de mi juego», reconoció Tsitsipas en cancha luego del partido.
El punto de Báez con esta cámara. 😍#Madrid pic.twitter.com/wa6bFRffBL
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) May 1, 2023
«No estaba errando mucho. Por supuesto, es alguien que cubre y corre alrededor de la cancha bastante bien. Definitivamente usó eso bastante bien contra mí, siendo capaz de navegar por toda la cancha con facilidad, simplemente deslizándose por la cancha como un chita», destacó Tsitsipas a Báez.
El griego no tuvo un gran partido. Pero en los momentos importantes sí demostró jerarquía. Sobre todo en el juego final, donde marcó algunos saques clave para llevarse el triunfo. «Me alegro de haber servido bien en algunos momentos, en ese último juego», dijo el griego. «Él no se iba a rendir. Realmente luchó por cada punto y obviamente me alegro de haber superado esto porque fue más una batalla mental. Sufrí y tuve que perseverar allí y demostrarme a mí mismo que soy mucho más fuerte en términos de manejar esas situaciones y contraatacar».
- Categorias:
- Sebastián Báez
- Stefanos Tsitsipas