Entry List del ATP 250 de Bastad

Por Juan Regueiro - 16 de junio, 2022
casper-ruud-roland-garros
Foto de Roland Garros

Un día después del final de Wimbledon, muchos tenistas de renombre partirán a Bastad, para disputar un nuevo torneo ATP 250. En las últimas horas se confirmó el listado de jugadores anotados para disputar el torneo sueco, que se desarrollará en arcilla, en medio del recambio de canchas de césped a cemento. Será un gran desafío para muchos de los jugadores, que tendrán que adaptarse rápidamente, siempre y cuando lleguen lejos en Wimbledon.

El primer jugador que está en la lista para disputar el torneo es Casper Ruud. El noruego es el principal candidato a quedarse con el título, teniendo en cuanta de que fue finalista en Roland Garros y que en la última temporada fue el mejor jugador sobre la superficie. Sin embargo habrá tenistas que intentarán ponerle un freno a Ruud sobre arcilla, como es el caso de Andrey Rublev.

Por el lado de los latinos el principal candidato será Diego Schwartzman. El peque será el tercer preclasificado del torneo y quiere sumar un título que puede ser importante pensando en su confianza. También estarán Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo. Por el lado de los españoles estarán Pablo Carreño Busta, Roberto Bautista Agut, Albert Ramos, Alejandro Davidovich Fokina y Pedro Martínez.  

Juan Regueiro