Entrenador de Cristian Garín cree que este puede ganar un Grand Slam

Por Alejandra Colmenares - 27 de febrero, 2020

En una entrevista para ESPN el entrenador de Cristian Garín, Andrés Schneiter, habló de la fe que tiene en el talento del joven tenista chileno y como lo ve llegando a los Grand Slams.

“Yo creo que se puede dar ahora o el año que viene. Christian es muy joven, tiene 22 años, tiene muchos años por delante y creo que tanto él como Juan (Ignacio Lóndero) pueden jugar un muy buen Roland Garros. Christian hasta está cerca de ser preclasificado en un Grand Slam, eso te da una perspectiva mejor, porque no es fácil empezar en primera ronda contra un Djokovic. A veces el cuadro empieza a tomar otra dimensión y se pone lindo”, dijo citado por ESPN.

Garín, actual número 18 del ranking, ha demostrado su gran nivel durante la etapa de tierra batida de esta temporada y ya gano dos títulos ATP este año, el Córdoba Open y el Rio Open, y se encuentra en la lucha por el título del ATP 250 de Santiago, donde es el favorito a ganar y no solo por ser local. Así que no nos sorprende que su entrenador vea un futuro tan prometedor para esta joven estrella.

Alejandra Colmenares
"