En tiempos de cuarentena, Zverev vive en un ‘mundo paralelo’
Las redes sociales se han llenado de fotos de jugadores que pasan sus cuarentenas en casa. Algunos viven en casas grandes, otros en apartamentos pequeños, pero ninguno parece estar en un área tan privilegiada como Alexander Zverev. Tan pronto como se suspendió el circuito y se decretó la cuarentena en todo el mundo, el alemán de 22 años se estableció con su hermano Mischa y el brasileño Marcelo Melo en un resort en Saddlebrook, Florida, donde suele pasar su pretemporada.
En ese lugar, Zverev tiene a su disposición canchas de tenis abiertas, por lo que puede practicar con sus compañeros de entrenamiento, su equipo técnico y estar con su familia, aunque su novia no lo acompaña, ya que está en Alemania.
Zverev, debe asumir que no está cumpliendo con el típico distanciamiento social que han recomendado las entidades sanitarias internacionales, pues ha evitado compartir cualquier tipo de fotos entrenando, pero este jueves la propia cuenta del club de tenis de Saddlebrook publicó una foto del número siete mundial, que rápidamente recibió comentarios negativos en las redes sociales. “Alex Zverev y nuestros estudiantes han aprovechado su tiempo”, se podía leer en el pie de foto de una imagen donde Sascha aparece con un joven sin ningún tipo de cuidado o medidas de protección.
Era de esperarse, minutos después de que algunos periodistas internacionales difundieran la foto, la cuenta que la publicó la eliminó.