En medio del drama, la felicidad: la ucraniana Kostyuk celebra su casamiento
Marta Kostyuk, como muchas de sus colegas tenistas ucranianas, no la ha pasado nada bien desde el comienzo de la guerra en su país. La joven y talentosa Kostyuk fue especialmente una de las que más sufrió las consecuencias del conflicto, con problemas dentro y fuera de la cancha que dejó en evidencia en manifestaciones durante los torneos y también en entrevistas y redes sociales. Pero en medio del drama, encontró felicidad. Kosyuk se casó y compartió imágenes de la ceremonia y de la celebración en sus redes sociales.
«Recuerdo lo agradable que era jugar al tenis antes de la guerra. Ahora todo es diferente. Solía tener nervios antes de cada partido, pero no es nada comparado con lo que siento ahora y con lo que todos los ucranianos tenemos dentro. Lo único que espero es que mi carrera profesional no termine demasiado pronto por esto, porque es realmente agotador», dijo Kostyuk en una de las entrevistas que dio este año.
«La verdad es que me siento en constante desventaja por esto desde el comienzo de cada encuentro. He estado muy nerviosa los últimos días. Antes de irme a dormir siempre pienso en si va a haber un ataque nuclear. Me pregunto qué habrá pasado la próxima vez que me despierte. Nunca sabes qué esperar», agregó la 39° del ranking WTA.