Emma Raducanu ya palpita el 2023: «El objetivo es ser campeona»
Esta semana Emma Raducanu volvió a pista para jugar una exhibición en Abu Dabi, donde dejó todo ante la poderosa Ons Jabeur. La tenista británica mostró un gran nivel, pese a la inactividad de los últimos meses y comenzó a ilusionarse de cara al 2023. Lo cierto es que hubo un cambio de cara al 2023 que fue fundamental: su ¿nuevo? entrenador. Emma comenzó a trabajar con Sebastian Sachs, ex entrenador de Belinda Bencic y Victoria Azarenka.
¿Nuevo coach? Emma Raducanu se entrena de cara al inicio del 2023
Raducanu destacó que su trabajo con Sachs está en ‘Periodo de prueba‘, pero aseguró que le gustaron los resultados que vio en cancha este viernes ante Ons Jabeur.«Ha ido todo bien. Llevo una semana con él. Estoy emocionada de ver como va todo», dijo la campeona del US Open 2021 al sitio France24. La británica buscará seguir poniéndose a punto de cara al inicio del 2023, y destacó que su físico está en un gran momento.
«Físicamente, en cuanto a las lesiones, estoy bien. Realmente trabajé en mi estado físico los últimos meses, pero menos en cancha. Por eso estoy tratando de sentirme así en la cancha. Ante Ons fue un paso bastante positivo para ver dónde estoy y qué puedo hacer mejor. Físicamente me siento bastante bien. Uno de mis mayores objetivos es no pensar tanto en mi físico. Salir y concentrarme solo en el tenis. Creo que mi objetivo en 2023 sea probablemente ser campeona»