El viento y la lluvia suspenden el duelo entre Rybakina y Sabalenka por el WTA Finals
Este jueves por la noche la jornada del WTA Finals de Cancún regaló otra jornada complicada y envuelta en dificultades para las jugadoras. Luego del partido entre Jessica Pegula y Maria Sakkari, la bielorrusa Aryna Sabalenka y la kazaja Elena Rybakina se jugaban un boleto para meterse en las semifinales del WTA Finals, pero no todo fue tenis y buenos momentos para ellas y sobre todo para los fanáticos: la lluvia y el viento fueron protagonistas.
El partido comenzó en horario, pero apenas transcurridos siete games, con una ventaja de 5-2 para la Nº1 del Mundo, aparecieron el viento y la lluvia. Fuertes ráfagas y chaparrones impidieron que el partido pueda continuarse, pero luego de una hora las jugadoras volvieron a pista para intentar seguir. Sabalenka pudo cerrar la primera manga, pero luego de un ratito otra vez el partido tuvo que suspenderse por un rato, para intentar terminarlo.
Rybakina no quería despedirse tan fácil del torneo que se disputa en Cancún, por lo que pudo tomar una pequeña ventaja de un quiebre, por 5-3… pero cuando se disponía a sacar para set otra vez llegó la lluvia y el viento, pero esta vez con muchísima más intensidad, lo que terminó por suspender el encuentro que se definirá este viernes, antes de la última jornada del segundo grupo. El encuentro estaba 6-2 para Sabalenka y 5-3 para Rybakina en el segundo set, con el servicio de la kazaja.