El video de la ATP para Carlos Alcaraz que emociona a todos

Por Juan Regueiro - 5 de abril, 2022
Carlos Alcaraz
Foto: Twitter Alcaraz

Carlos Alcaraz consiguió ganar el título más importante de su carrera deportiva este domingo en el Masters 1000 de Miami. Allí demostró que está preparado para vencer a los mejores jugadores del circuito ATP y que sobre todo está preparado para trepar a lo más alto del ranking. El español venció 7-5 y 6-4 a Casper Ruud.

Sin embargo la ATP no quería quedarse solo con el premio deportivo. Luego del encuentro ante Ruud, el español recibió un emocionante video en el que se observa el progreso del tenista de 18 años a lo largo de su carrera, con un atrapante relato.

«Es una de las verdaderas maravillas del deporte tener la oportunidad de ver atletas sobrepasar las expectativas, ir más allá de lo que se cree posible en un momento determinado. Ser testigo en tiempo real de cómo la coalición de la fuerza, la fe y el esfuerzo se traduce en éxito«.

«‘Es muy joven, todavía hay lugar de mejora. Su tiempo vendrá’. Carlos Alcaraz ha escuchado eso y está genuinamente encantado de que tanta gente piense que tiene un gran potencial. Pero, como muchos adolescentes en estos días, él no se contenta con esperar«.

«¿Mejorar? Eso es lo que ha hecho de manera magnífica en los últimos tres meses. ¿Su tiempo? El siente que es ahora. ¿Muy joven? Por favor, este chico ya es realidad»

Juan Regueiro
"