El tierno video de Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas de pequeños

Por Juan Regueiro - 30 de octubre, 2022
Ruud Tsitsipas

Las redes sociales suelen ser el lugar en donde los principales tenistas del mundo son protagonistas de las fotos más especiales y más sorprendentes. Esta vez, pese a que no disputan ninguna final o partido importante, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas fueron noticia. En las redes se viralizó un video en donde se los puede ver a los dos tenistas muy pequeños, disputando algún torneo juntos y hablaron sobre lo que esperaban de cara a un futuro que sería brillante.

Tsitsipas inicia su presentación en el video, contando que tiene 13 años, al igual que Ruud, y contando su país de procedencia. Luego de las introducciones, cada uno empieza a detallar cuales son sus estilos de juego. El griego destacó que su ‘Arma principal’ es el revés y la volea, mientras que Ruud eligió la derecha como mejor golpe. Sin embargo, ni Tsitsipas ni Ruud coincidieron en los jugadores favoritos. Tsitsipas eligió a Roger Federer, mientras que Ruud a Rafa Nadal. 

Por otro lado, ambos fueron consultados sobre que esperaban de sus carreras y las respuestas fueron claras. Tsitsipas destacó que no sabía que esperar, pero que ‘Daría todo por estar entre los mejores’. Ruud tenía un objetivo menos ambicioso, tal vez ante la incredulidad de lo que vendría luego. El noruego destacó que esperaba ser ‘Top 15, tal vez‘. Algo que cumplió con creces y fue más allá de lo esperado.

Juan Regueiro
"