El padre de Djokovic dispara contra sus críticos: «No pueden admitir que es el mejor del mundo»
Novak Djokovic es el mejor tenista del mundo y el más ganador de la historia, pero siempre ha estado sometido a críticas y cuestionamientos. Ya sea por la disputa planteada contra dos de los deportistas más populares de la historia como Roger Federer y Rafa Nadal o por sus propias actitudes que generaba rechazo, Nole vivió siempre entre críticas. Su padre, Srdjan, fue una voz constante en su carrera apuntando contra los que lo cuestionaban y con declaraciones muy picantes. Y lo sigue haciendo.
«Por 15 años, ha sido el mejor del mundo en todas las categorías posibles. Eso les molestó y no pueden admitir que es el mejor del mundo», lanzó el padre de Djokovic, según recoge Sportskeeda de declaraciones al medio serbio Sportal. Srdjan asegura que parte del mundo del tenis siempre encuentra una manera para cuestionar la grandeza de su hijo. Y a la vez, afirma que Novak seguirá demostrando esa superioridad, como con las semanas de número 1.
«Federer fue el mejor por 310 semanas y cuando Novak lo superó dijeron que Steffi Graf tenía 370 semanas. Ya la pasó, así que inventaron a alguien de antes de la era abierta con 500 semanas o algo así. Si quieren que llegue a 500 semanas, entonces lo hará», disparó el padre de Djokovic.