El objetivo de Tsitsipas para el 2020 es mejorar los resultados

Por Alejandra Colmenares - 27 de diciembre, 2019

Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo, tiene 21 años y es considerado una de las estrellas en ascenso del circuito de tenis masculino.

En 2019, el tenista griego disfrutó de la mejor temporada de su carrera. Después de ganar las NextGen Finals el año pasado, quedó campeón en el ATP Finals, donde derrotó a Dominic Thiem. Además de ese título, Tsitsipas también ganó el Estoril Open y el ATP de Marsella.

En una entrevista con el periódico británico The Nacional, el griego aseguró que hará todo lo posible por mejorar, pues se planteó sus objetivos para esta nueva temporada, los cuales se encaminan a mejorar los resultados. “Obviamente, el apoyo del público juega un papel muy importante para motivarme a competir en todos los torneos. Voy a jugar en el Australia Open con ventaja, porque muchos griegos viven allí”, dice con entusiasmo el jugador.

“Creo que me merezco todo el apoyo que recibo de los fans. A muchos jugadores les llevó mucho tiempo conseguir su ejército de seguidores, pero yo ya los tengo. Es fantástico que un jugador de tenis tenga el amor y el apoyo, significa que confían y creen que podemos ganar torneos importantes”, añadió.

Alejandra Colmenares
"