El miércoles de Corentin Moutet: Expulsado de la Federación Francesa y pase a octavos en París

Por Juan Regueiro - 3 de noviembre, 2022
Moutet
Foto: Twitter ATP Paris

Este miércoles el francés Corentin Moutet tuvo dos noticias que cambiaron su carrera deportiva, tanto para bien como para mal. En cuanto a lo deportivo demostró que tiene un talento enorme, metiéndose en los octavos de final del ATP Masters 1000 de París-Bercy. Ayer venció al británico Cameron Norrie en una extensa jornada. Sin embargo algunas horas antes recibió un cachetazo al enterarse que fue expulsado de la Federación Francesa de Tenis.

En las últimas horas el tenista parisino fue expulsado de la Federación de su país, luego de varios episodios bochornosos dentro de la pista. La gota que colmó el vaso de los dirigentes franceses fue el intercambio de empujones que se dio hace algunos días en el Challenger de Orleans con el búlgaro Adrian Andreev, que se hizo viral en las redes sociales en los últimos días.

Luego de esta noticia, Moutet respondió con lo que mejor sabe hacer: jugar al tenis. En cancha demostró que es uno de los mejores franceses de la actualidad, pese a que muchas veces sus actitudes no lo acompañaron. Hoy buscará dar otro batacazo en el cuadro, enfrentando al griego Stefanos Tsitsipas. 

Juan Regueiro
"