El Masters de Monte Carlo anuncia posibilidad de jugar a puerta cerrada
El coronavirus está limitando severamente el mundo del deporte y el tenis tampoco puede escapar de esta realidad. En este momento, varios torneos de las más diversas categorías del circuito mundial comienzan a cancelarse. Ahora, esta situación ha llevado a la ATP 1000 de Montecarlo a emitir un comunicado.
Está en juego la posibilidad de jugar a puerta cerrada el primer torneo de Masters 1000 en tierra batida de la temporada:
“Estimados espectadores y aficionados, siguiendo las disposiciones de las autoridades monegascas y francesas del lunes 9 de marzo sobre la organización de los próximos eventos deportivos, la Dirección del Rolex Monte-Carlo Masters desea asegurar al público que se hace todo lo posible para adoptar las mejores soluciones ante la epidemia del Covid-19.Si el torneo se llevara a cabo a puerta cerrada, la Administración confirma a sus espectadores que todas las entradas compradas se les reembolsarán de acuerdo con un procedimiento que se especificará más adelante. Atentamente, la dirección”, así expresó el directivo del torneo.
Recordemos que Indian Wells ha sido cancelado, Miami aún no ha tomado una decisión definitiva y los próximos días son de absoluta incertidumbre para los jugadores.