El mal momento de Bianca Andreescu
Comenzaba septiembre, y la canadiense Bianca Andreescu sellaba su nombre en la historia del tenis al ganar el Abierto de los Estados Unidos. La tenista de apenas 19 años llegaba a la élite del tenis y con su juego prometía dar batalla en los grandes escenarios.
Pero las cosas no salieron como ella quería desde entonces y solo pudo competir en el WTA de Beijing, para luego cerrar el año con dos derrotas en el Masters Femenino. Unas molestias en su rodilla redujeron la actividad en 2019 pero nada cambió en 2019.
Comenzó perdiéndose torneos de la gira por Oceanía que termina en el Australia Open y ahora anunció su baja del WTA de Doha. La actual 5 del mundo explicó las razones y afirmó no sentirse segura aún. Estamos hablando de 4 meses sin competencia para una de las protagonistas más importantes del último tiempo.
«Las molestias siguen en mi rodilla y no me siento segura. Quiero estar al 100% para volver a competir. Ojalá pueda disputar el año próximo el torneo de Doha» afirmó Andreescu que busca recuperarse para intentar llegar a la cima del ranking del tenis femenino.
- Categorias:
- WTA