El insólito error en la promoción de la visita de Nadal a México

Por Nico Quércia - 6 de octubre, 2022
nadal-cartel
Foto de @TennisFestmx

Rafa Nadal visitará México el 1 de diciembre para jugar un partido de exhibición ante Casper Ruud como parte de su gira latinoamericana. El español y el noruego jugarán encuentros además en Buenos Aires, Belo Horizonte, Quito y Bogotá entre fines de noviembre y principios de diciembre. Además, Nadal estará en Chile, donde jugará un encuentro ante Alejandro Tabilo. El evento en México se realizará en la Plaza de Toros y ya se anunció la venta de entradas. Aunque el cartel promocional del partido tiene un curioso error.

En redes sociales, los usuarios rápidamente empezaron a notar un llamativo error en el diseño del cartel, pues se ve a Nadal dando un golpe con su mano derecha. Claro, es que la imagen se invirtió para que quedara acoplada con la de Ruud. En las redes de los organizadores del evento se dieron cuenta del fallo y eliminaron el contenido, subiendo la imagen de forma correcta. Pero en el sitio web mantuvieron la original.

Nadal y Ruud jugarán en México el 1 de diciembre en el cierre de su gira latinoamericana. «Los mejores del mundo harán historia en Tennis Fest», anuncia la organización del evento. «No te pierdas a Rafael Nadal y Casper Ruud en un partido épico». Los tickets para el partido se pueden conseguir en el sitio web tennisfest.mx a partir del 10 de octubre.

Nico Quércia 
"