El increíble viaje de Tatjana Maria para poder jugar con Swiatek en Bad Homburg
A Tatjana Maria no le sonrió la suerte con su sorteo en el WTA de Bad Homburg y tampoco con el calendario, que la obligó a hacer un viaje de locos. La experimentada tenista alemana, madre de dos hijas y semifinalista en Wimbledon el año pasado, compitió el domingo en la final del WTA 125 de Gaiba, en Italia, donde cayó ante la estadounidense Ashlyn Krueger por 3-6, 6-4 y 7-5. Pese al mal trago por perder una final apretada, Maria se fue satisfecha por la semana de buen nivel antes de Wimbledon. Pero con los tiempos justos y un objetivo en el horizonte: enfrentar a Iga Swiatek.
Maria quedó sorteada como rival de la número 1 del mundo en la primera rueda del WTA de Bad Homburg en Alemania. Pero como el torneo arrancó el domingo, se programó su partido para este lunes a las 18hs en el país germano. Sin embargo, este mismo lunes, Maria y su familia amanecieron en Italia.
«Me despertó a las 6 de la mañana después de terminar la final ayer a las 7 de la tarde en el WTA de Gaiba. Conduje hasta el aeropuerto de Bologna una hora. Ahora espero a mi familia para tomar el vuelo a Frankfurt. Espero que no se demore para arribar a tiempo para mi partido con Iga Swiatek a las 6 de la tarde», escribió Maria en redes sociales, compartiendo su itinerario de locos.
- Categorias:
- WTA