El genial gesto de Alcaraz tras recibir un regalo inolvidable de Wimbledon
Carlos Alcaraz es el mejor tenista del mundo, pero también y sobre todo alguien que tiene valores e ideas claras de cómo ser como persona. Una muestra clara la trae Marcos Zugasti con un dato tras la consagración de Carlitos en Wimbledon, donde tumbó el reinado de Novak Djokovic dando un golpe histórico en el Grand Slam británico. Según recoge el periodista, la organización del tradicional certamen le regaló la red que se usó en el partido final contra Djokovic. Y Alcaraz ya decidió qué va a hacer con ella.
«Hoy, en datos random: a Alcaraz le regalaron la red del Court Central de Wimbledon que se usó en la final contra Djokovic y la pondrán en una de las cachas del Club de Campo de Murcia en las que aprendió a jugar al tenis», escribió Zugasti en redes sociales. Alcaraz es muy apegado a su tierra y si bien se entrena en la academia de Juan Carlos Ferrero en Alicante, siempre que puede regresa a Murcia y practica allí.
«A nivel personal no creo que cambie. Según vayan pasando los años uno va madurando y va mejorando en ese aspecto, pero de ser la persona que soy no creo que cambie. Creo que soy un chico muy cercano, muy agradable, muy feliz y creo que eso no va a cambiar», aseguró Alcaraz tras ganar Wimbledon.