El emotivo mensaje de Djokovic para su amigo argentino: «Gracias a este hombre increíble»

Por Nico Quércia - 4 de marzo, 2023
novak-djokovic-ulises-badio
Foto Instagram Djokovic

Durante los últimos años, Novak Djokovic tuvo a su lado a un argentino que formó parte de su círculo más cercano. Y a quien agradeció en las últimas horas. El número 1 del mundo contó con Ulises Badio como su principal fisioterapeuta para viajar por el mundo en el circuito ATP. Uli, como lo conocen sus íntimos, se volvió un personaje fundamental para Djokovic en el reinicio de su carrera, cuando modificó a todo su equipo tras sufrir la peor lesión de su trayectoria profesional en uno de sus brazos. Desde 2017, Badio acompañó a Djokovic en uno de los mejores momentos de su carrera. Hasta este año.

«Publicación de agradecimiento para este hombre increíble Ulises Badio. ¡ULI!», escribió Djokovic en su cuenta de Instagram con fotos junto al fisioterapeuta argentino, que dejó de trabajar junto al serbio a fines de 2022. «Gracias por todo lo que has aportado a mí y al equipo. Siempre has sido tan dedicado y cariñoso. He tenido la suerte de tenerte a mi lado durante muchos años. Gracias amigo. Te mando un gran abrazo. Feliz cumpleaños», agregó Djokovic.

El argentino Ulises Badio dejará de trabajar junto a Novak Djokovic

«Me gustaría ofrecer un agradecimiento especial a Novak, su equipo y a todos los que han estado cerca y me han apoyado todos estos años trabajando juntos», escribió Badio en sus redes a comienzos de este año, cuando se conoció su desvinculación del equipo de Djokovic. «También me gustaría expresar mi más profunda gratitud al pueblo de Serbia. Los mantendré todos en mi corazón. ¡Nos vemos pronto!».

El serbio perdió el viernes ante Daniil Medvedev por las semifinales del ATP Dubái 2023 y ya se prepara para sus próximos desafíos. El Gobierno de Estados Unidos le negó el ingreso al país para jugar Indian Wells y Miami, por lo que su siguiente torneo será el Masters 1000 de Montecarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

Nico Quércia