El emocionante mensaje de Aryna Sabalenka para su padre: «El dolor sigue siendo el mismo»
Esta semana Aryna Sabalenka consiguió el máximo sueño de su vida, al convertirse en la Número Uno del Mundo después del US Open. La bielorrusa consiguió llegar al máximo lugar del escalafón, algo que venía trabajando desde hace muchos años y que era el principal sueño de ella y de su padre, Sergey, que fue quien la introdujo a este deporte cuando era una niña y la entrenó durante muchísimos años.
En las últimas horas la número uno del mundo subió una imagen que generó muchísima ternura y emoción, ya que este jueves su padre habría cumplido 47 años. «Sería tu cumpleaños 47, papá. Te extraño mucho… el tiempo pasa, pero el dolor sigue siendo el mismo. Te extraño papá«, escribió Aryna en sus redes sociales en las últimas horas.
Sergey falleció a finales de 2019 cuando este tenía 43 años, algo que dolió muchísimo y que marcó por siempre la vida de Aryna. «Fue algo inesperado, era joven, tenía 43 años. Durante la pretemporada (2020) fue difícil practicar mentalmente. En realidad, no pensé mucho. No podía irme porque sabía que era una situación difícil con mi familia y no podía dejarlos, pero de alguna manera necesitaba irme. No estaba entusiasmada con los partidos, simplemente fui porque tenía que hacerlo«, dijo en su momento Sabalenka.