El drama de Nadia Podoroska para volver a jugar: «No está siendo fácil»

Por Juan Regueiro - 2 de abril, 2022
Nadia-Podoroska
Fuente: Twitter Nadia Podoroska

La semifinalista de Roland Garros en 2020, Nadia Podoroska, no está teniendo los mejores momentos. Varias lesiones la alejaron del circuito y por el momento la tenista argentina no tiene fecha de regreso. En las últimas horas, Podoroska hizo una publicación que dejó que hablar y en donde destacó a su equipo de trabajo.

«Quería contarles que sigo trabajando duro, cada día, para volver a competir. Es lo que más deseo en este momento de mi vida. No está siendo un objetivo fácil. Distintas molestias le siguieron a la lesión que arrastraba y por eso no pude regresar en el tiempo que esperaba. Sin embargo, de las experiencias no tan buenas siempre intento sacar lo mejor. Cuando miro alrededor, encuentro gente que quiere tanto como yo que este deseo se cumpla. Nunca están todos juntos, con algunos trabajo a la distancia, y por eso en la foto está solo una parte del equipo. Como sea, sé que siempre están ahí. El compromiso de cada uno de ellos me fortalece y me da la seguridad de que vamos a lograrlo».

Podoroska, número 113º del ranking WTA, no juega desde el 31 de agosto cuando cayó en la primera ronda del US Open 2021 ante la belga Greet Minnen, por 6-4, 1-6 y 6-3. La rosarina sufrió una lesión en su cadera y se alejó del circuito para recuperarse de la mejor manera.

Juan Regueiro
"