El director del ATP Masters 1000 de París deja en el aire el futuro del torneo: «Todavía no podemos confirmarlo»
En las últimas semanas los rumores sobre los posibles cambios en el circuito ATP fueron en crecida, sobre todo ante una chance latente de Arabia Saudita. Varios medios confirmaron la posibilidad de que el circuito ATP aterrice en Arabia, con un nuevo torneo ATP Masters 1000. Si bien no hubo nada oficial, estos rumores siguen creciendo y en las últimas horas volvieron a cobrar fuerza luego de las declaraciones del director del ATP Masters 1000 de París, el extenista Cedric Pioline.
En las últimas horas, justo después de que Novak Djokovic se quede con la corona de este año en París, Pioline puso en el aire el futuro del ATP parisino y destacó que recién a final de temporada podrá confirmar a los fanáticos la próxima edición, ya que debe haber remodelaciones en las dos pistas auxiliares para poder albergar una mayor cantidad de público.
«Aún no podemos confirmar nada. Tenemos una exención de la ATP que se da año a año para organizar el torneo porque las pistas 1 y 2 no cumplen los requisitos. Además el cuadro de dobles consta de 24 plazas, cuando debería de ser de 28. La idea es conseguir un contrato durante los próximos 10 o 15 años. No hay fecha límite, pero me parece que a final de año es un momento ideal para dar a conocer la decisión», explicó.