El día que Rafael Nadal le arruinó una cita a Andy Murray

Por Juan Regueiro - 3 de febrero, 2023
andy-murray-rafael-nadal
Foto de Madrid Open

Andy Murray y Rafael Nadal son dos de los mejores jugadores de la historia del tenis, pero también son grandes amigos fuera de las canchas. El tenista británico y el español forman parte del ‘Big 4’, y son ídolos de la mayor parte de los fanáticos del tenis. Sin embargo pocos saben que detrás de la seriedad y la competencia, ambos se juegan bromas muy pesadas. Murray recordó el día en el que Nadal casi le hace perder su matrimonio

«Estaba en un restaurante con mi esposa y me senté en la mesa. Después de unos minutos, tuve la mala idea de tomar mi celular y ver un mensaje de un número desconocido que decía: ‘Por Dios Andy, te ves muy sexy esta noche. Es una lástima que estés con tu novia’«, dijo entre risas el ex número uno, que aseguró que no quería revelarle a su esposa el mensaje, hasta que descubrió quién fue el autor.

«No quise decirle a mi esposa y guardé mi teléfono en el bolsillo. Cuando volví al hotel, Rafa me envió un mensaje y me dijo que estaba en el Restaurante, mirándome desde la otra punta del salón durante todo el rato«, reveló Murray que sacó una carcajada a su esposa, Kim Sears, con quien está casado desde 2015.

Juan Regueiro
"