El día más especial: Serena Williams y una lluvia de homenajes

Por Juan Regueiro - 29 de agosto, 2022
serena-williams-wta-toronto
Foto de WTA

Este lunes puede ser el día más especial de los últimos años del tenis mundial: Serena Williams puede jugar su último partido como profesional. La exnúmero uno del mundo debutará este lunes en el US Open 2022 ante la montenegrina Danka Kovinic, en su último torneo. Es por eso que los medios más importantes de comunicación hicieron sus respectivos homenajes para la mejor jugadora de la historia del tenis femenino.

Serena no solo será reconocida en cancha, siempre y cuando hoy sea su último partido, si no que tendrá a través de las redes sociales su merecido homenaje. Twitter dio a conocer en las últimas horas que todo aquel que utilice los Hashtags ‘#ThankYouSerena’, ‘#SerenaWilliams’ y ‘#Serena’ tendrán a su lado un emoji con una cabra (GOAT, que en ingles es cabra y las siglas de la mejor jugadora de la historia) con una raqueta, en referencia a la estadounidense.

Además de esto la revista Time, una de las revistas más importantes del mundo, compartió su portada de esta semana y allí está Serena Williams, con una frase que también agiganta la leyenda de la estadounidense. Sin dudas será una jornada repleta de emociones en el Arthur Ashe… esperamos que no sea la ultima función de Serena

Juan Regueiro
"