El descanso de Nole: Djokovic ya disfruta de sus vacaciones familiares en Marbella
Novak Djokovic se olvidó rápidamente de la dura derrota en las semifinales de la Copa Davis 2023 y ya disfruta de sus vacaciones familiares en Marbella. El número 1 del mundo tuvo una temporada espectacular, de las mejores de su carrera. Ganó tres de los cuatro Grand Slams, llegó a la final de Wimbledon, ganó las ATP Finals y fue el tenista con más títulos en el año. Logró más récords, como el de más títulos de Grand Slams en la historia del tenis. Y si bien no logró el objetivo de la Copa Davis, terminó un año para el recuerdo. Y ahora, descansa.
En las últimas horas, se vio a Djokovic disfrutando de unas vacaciones familiares en Marbella. El serbio tiene base en la ciudad española, donde se suele entrenar a lo largo del año. Y también aprovecha para vacacionar cuando tiene el tiempo libre, como durante el fin de semana luego de la eliminación ante Italia en Málaga.
Djokovic volverá a jugar a fines de diciembre, cuando compita con Carlos Alcaraz en una exhibición en Arabia Saudita. Y luego viajará a Australia para disputar la United Cup y el Abierto de Australia.