El curioso y especial tatuaje que estrenó Sebastián Báez
Sebastián Báez volvió a ser protagonista del circuito de la ATP, luego de una larguísima racha de victorias que puso varias dudas sobre su nivel. Sin embargo la historia parece haber cambiado para el argentino, volviendo a jugar una final después de siete meses de sequía. Ante Federico Coria, en el ATP 250 de Córdoba, buscará su segundo título ATP, y el primero en su país.
Aquel primer título en el circuito fue especial para Báez, y hasta el día de hoy lo sigue recordando con mucho gusto. El tenista argentino mostró en las últimas horas que no solo lo recordará por mucho tiempo, si no que lo llevará guardado en su piel durante toda su vida.
Luego de pasar a la final del ATP 250 de Córdoba, el argentino mostró un tatuaje que se hizo en los últimos tiempo. «Why not me?» (¿Por qué yo no?) Una frase que utilizó durante todas las victorias que consiguió en el ATP 250 de Estoril, incluso en la final ante Frances Tiafoe.
Justamente esa frase también estaba muy vinculada a Tiafoe: el estadounidense llevaba una pulsera en una de sus manos, que contenía esta frase. Báez había confesado que había visto la pulsera de Tiafoe y recordó esa frase. Casualidades de la vida, luego se enfrentarían en la final y Báez se terminó quedando con la victoria.