El circuito ATP crea alianzas con la Universidad de Palermo

Por Alejandra Colmenares - 2 de julio, 2020

La ATP forma una nueva alianza que beneficiará al mundo de tenis. El circuito masculino ATP crea alianzas con la Universidad de Palermo, una de las más prestigiosas de Latinoamérica. Esta asociación pretende ofrecer a los jugadores profesionales del circuito estudios de pregrado, posgrado y cursos en esta reconocida institución. La universidad de Palermo ha estado en el puesto número uno de las mejores universidades de Latinoamérica, según la Clasificación Mundial de Universidades QS.

No solo los tenistas ATP tendrán acceso a estos beneficios académicos, los exjugadores, entrenadores, agentes, miembros de torneos ATP y empleados de la organización podrán disfrutar de los programas académicos a través de la plataforma online de la Universidad de Palermo. Esta modalidad virtual favorece enormemente el ritmo del calendario del Tour.

Todos los programas que ofrece la institución se ofrecen enteramente en español y demás, se reconocen en todo el mundo.

“Estamos encantados de ofrecer acceso a los recursos de formación en español de primer nivel mundial a los miembros de la ATP por primera vez”, dijo Ross Hutchins, responsable de la oficina y extenistas del Tour, citado por el portal web oficial del ATP Tour.

“Es una prioridad para nosotros garantizar que las oportunidades de desarrollo sean accesibles a nuestros miembros. La Universidad de Palermo será un excelente aliado para atraer a nuestros hispanohablantes”, agregó Hutchins.

 

Alejandra Colmenares
"