El Chino Ríos critica a Djokovic: «No va a ser el mejor de la historia»

Por Juan Regueiro - 10 de abril, 2022
ATP-Chino-Rios
Foto: Twitter ATP Tour

El chileno Marcelo ‘Chino’ Ríos es uno de los mejores jugadores de la historia de Latinoamérica. Es por eso que su palabra es más que autorizada a la hora de opinar de la actualidad del circuito ATP. Ríos habló de todo en una entrevista para el medio chileno La Tercera, en donde aseguró que el número uno del mundo, Novak Djokovic, debe cambiar su perspectiva sobre la vacunación contra el COVID.

Según el exnúmero uno del mundo, que padeció COVID y tuvo bastantes secuelas de ello, el serbio deberá vacunarse contra el coronavirus si no quiere ‘farrear’ la carrera. Además, Ríos destacó que Djokovic fue muy ‘Soberbio’ a la hora de mantener su postura contra la vacunación.

«Es ‘hueón’, se va a farrear la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. Antes a lo mejor se podía pensar eso, pero va a cagar por hueón. No sé cuál es la razón, pero si te estás jugando ser mejor de la historia y te vas a farrear la carrera por unas vacunas, hay que ser el rey de los hueones. Te creo que al principio, por miedo, pero ahora está siendo demasiado soberbio«, destacó el Chino.

 

Juan Regueiro
"