El Banco Nacional de Canadá ayudará a tenistas profesionales

Por Alejandra Colmenares - 13 de mayo, 2020

Al igual que muchos otros organismos, Tennis Canada se mostró dispuesto a ayudar a los tenistas profesionales más necesitados. En unión al Banco Nacional de Canadá, ambas instituciones ayudaran a los tenistas del país a garantizar un medio de vida estable ahora que no pueden jugar debido a la suspensión del circuito.

Según Tennis World Es, el banco planea crear un plan de seguridad financiera para todos los tenistas de menor rango. Esto en concordancia con las políticas del país de ayuda a sus ciudadanos. Tennis Canada anunció que las subvenciones del banco  nacional irán desde los 10.000 a los 20.000 en dólares canadienses y la cantidad dependerá del ranking de cada jugador.

El dinero se distribuirá a los tenistas que se encuentren entre las posiciones 100 y 750 en el ranking de individuales, los clasificados entre 25 y 100 del ranking de dobles, aquellos en el top 100 de las clasificaciones ATP Juniors y los tenistas clasificados en el top 50 de la modalidad de sillas de ruedas de la ITF.

Alejandra Colmenares
"