El argentino que estará en el ATP Finals, entrenando con Nadal: «Pensé que era una broma»

Por Juan Regueiro - 29 de octubre, 2022
Midon
Foto: Twitter Lautaro Midon

Dentro de algunos días el circuito ATP le dará cierre a una espectacular temporada 2022, con el inicio del ATP Finals que se jugará en Turín. Allí estarán los mejores jugadores del mundo, como Carlitos Alcaraz, Rafael Nadal, Daniil Medvedev entre otras estrellas. Sin embargo entre este selecto grupo estará un joven tenista argentino: Lautaro Midón. Con apenas 18 años, el nacido en Corrientes, recibió un llamado que no olvidará nunca.

En los últimos días Midón fue convocado por la ATP para ser uno de los jugadores sparring para el ATP Finals en Turín. Allí el argentino se entrenará con los mejores jugadores del mundo, pero sobre todo lo hará junto a su máximo ídolo en el deporte: Rafa Nadal. En un video publicado por la Asociación Argentina de Tenis, destacó que fue inesperada toda la situación en la que se comunicaron con él, ya que no daba crédito a la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Argentina Tenis (@aatenis)

«Yo estaba en la casa de mi novia. Justo vinimos a la pileta en Corrientes, en mi ciudad unos días y me llama Mauro Aprile (Entrenador) y me dice ‘Che llamame cuando puedas que es una noticia de locos’. Lo llamé y me contó él, así que bueno ahí fue la primera vez que lo escuché y estaba justo con mi novia. Al comienzo la verdad que no lo podía creer. Pensé que era una broma que me estaba haciendo Mauro con alguno de los chicos. Pero no, terminó siendo verdad. Tengo mi ídolo y va a estar ahí, así que va a ser un placer poder entrenar con él y es Nadal. Trabajamos mucho a comienzos de año. Con mi equipo trabajamos y poco a poco se nos fueron cumpliendo los objetivos, así que esta es una linda manera de cerrar el año«

Juan Regueiro
"