Dusan Lajovic sorprende y borra a Sebastián Báez en el Argentina Open
El tenis te da y te quita rápidamente, en tan solo horas, y un claro ejemplo de esto es Sebastian Báez, que no pudo sumar su quinta victoria seguida. El argentino se encontró con un irregular, pero contundente Dusan Lajovic y se despidió en las primeras de cambio del ATP 250 de Buenos Aires. 3-6, 7-6 y 6-3 fue la victoria para Dusan Lajovic en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y ahora se enfrentará a Camilo Ugo Carabelli.
Báez comenzó el partido jugando por momentos mucho mejor que lo que había mostrado en Córdoba. Fuerte con su derecha y haciendo mucho daño con su revés cruzado, el argentino sacó diferencias rápido y parecía dominar por completo el partido. Luego, en el segundo set la historia comenzó muy parecida. Con un Báez muy sólido y con un Lajovic que no encontraba el nivel con su revés, uno de sus golpes predilectos.
En el segundo set Báez llegó a sacar para partido, estando 5-4 a favor, pero Lajovic empezó a apretar las clavijas y estiró el partido hasta un tie-break. Allí parecía que Báez podía recuperarse y poner la firma de la victoria. Pero nuevamente dejó escapar algunas chances importantes y se fue a un tercer set. Ya en el tercero, Báez se fue a pique tanto tenística como mentalmente. Dos quiebres en contra y un 0-4 que parecía determinante. Recupero uno de esos quiebres y mantuvo para estar 4-3.
Pero allí Lajovic otra vez iba a tirar las esperanzas del público argentino. Finalmente mantuvo el servicio y quebró el saque de Báez en el 5-3 para llevarse la victoria y avanzar a los octavos de final del ATP 250 de Buenos Aires. El serbio buscará vencer a Camilo Ugo Carabelli para poder aspirar a un duelo con Carlos Alcaraz en los cuartos de final, siempre y cuando el español consiga la victoria ante Laslo Djere.
Francisco Cerúndolo gana un partido de locos y se mete en octavos de final en Buenos Aires
- Categorias:
- Argentina Open
- ATP World Tour
- Sebastián Báez