¿Dónde ver en vivo el US Open 2022 por TV y streaming en Latinoamérica?

Por Nico Quércia - 28 de agosto, 2022
us-open-arthur-ashe
Foto de US Open / ATP

Entre el lunes 29 de agosto y el domingo 11 de septiembre se disputa en el US Open 2022, último Grand Slam de tenis de la temporada. El certamen tiene varias historias atractivas como la despedida de Serena Williams, que anunció su próximo retiro del tenis. Entre los varones, la vuelta de Rafael Nadal tras su lesión en Wimbledon. Además, el certamen tendrá como siempre una amplia presencia de jugadores de Latinoamérica. Argentinos, chilenos, colombianos, brasileños y mexicanos se juegan su chance de llegar lejos en Nueva York y lograr éxito en uno de los torneos más importantes del mundo.

¿Dónde se puede ver en vivo por TV y streaming el US Open 2022 en Latinoamérica?

El US Open 2022 se verá en exclusiva en Latinoamérica por TV a través de ESPN, que tiene los derechos de transmisión del certamen en Nueva York. Los diversos canales de la señal transmitirán los principales partidos de los jugadores de la región y las grandes estrellas. Además, se pueden seguir en streaming todos los partidos del US Open 2022 a través de la plataforma de Star+.

Horarios del US Open 2022

Las jornadas en el US Open 2022 inician a las 11hs de Nueva York. Cada día cuenta con una jornada nocturna que comienza a las 19hs en la ciudad estadounidense. Los horarios de cada jornada en Latinoamérica son:

12hs– Argentina, Uruguay y Brasil

11hs – Chile, Bolivia y Paraguay

10hs – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

9hs – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia 
"