Dominic Thiem y un mensaje tras la derrota en Belgrado: «Estaba feliz»

Por Juan Regueiro - 20 de abril, 2022

Dominic Thiem volvió a jugar un torneo ATP tras una larga ausencia debido a una lesión en su mano izquierda, que necesitó una operación. Sin embargo su regreso no fue el esperado, ya que cayó en tres sets ante el australiano John Millman. Sin embargo dejó unas palabras en las redes sociales en donde destacó volver al circuito y se mostró contento por el partido, pese a la derrota.

«Hoy fue un día que no salió según lo planeado, ¡pero aún así fue positivo! No comencé el partido de hoy con muchas expectativas, pero como siempre di todo lo que pude. Cuando estaba en la cancha, estaba muy feliz, para ser honesto. Fue un desafío y fue un verdadero partido. Y eso es lo que he estado buscando durante los últimos meses«, dijo el austríaco tras caer ante Millman.

Además, Thiem dejó un mensaje muy motivador de cara a lo que se viene en el circuito y destacó que se encuentra en buenas condiciones para volver a pelear por grades cosas. «Debemos aprender de nuestros fracasos y seguir dándolo todo para lograr nuestras metas personales. ¡Eso es exactamente lo que voy a hacer y seguiré buscando! De momento, me alegro de mi situación. Gozo de buena salud, puedo practicar y participar en la gira. ¡Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado hoy y en los últimos días! ¡Significa mucho para mí!»

Juan Regueiro
"