Dominic Thiem y lo que está haciendo durante la cuarentena

Por Alejandra Colmenares - 27 de marzo, 2020

Dominic Thiem, número tres del mundo, es uno de los muchos tenistas que en estos tiempos se distrae con las redes sociales. Este jueves participó en un en vivo donde habló de lo que está haciendo, ya que no ha podido entrenar durante unas dos semanas.

“Está bien. Hago lo que puedo hacer en casa en un momento como éste. Utilizo mucho mi PlayStation, converso mucho con amigos virtualmente. Hablo con Nicolás Massu casi todos los días y con Dennis [Novak], por supuesto”, comentó el austriaco.

Este incluso hizo un juego de palabras con el nombre de su mejor amigo. “Puedo pasar más tiempo sin tenis que sin Dennis”, confesó y admitió que realmente extraña a su amigo, que ya es como su hermano.

Thiem también recordó que todos los jugadores están todos en igualdad de condiciones. “Nadie puede entrenar o jugar. Es malo para todos, pero todos estamos en la misma situación”.

El número tres del mundo además, compartió algunos detalles sobre sus juegos de PlayStation con Alexander Zverev. “Nos mantenemos en contacto y queremos organizar un torneo de FIFA. El jugaba mucho hace tres o cuatro años. Y también juega muy bien al fútbol. Es una gran goleador”, explicó.

Por otro lado, Denis Novak, que tiene 26 años igual que Thiem, minutos después también participó en un en vivo y habló sobre la declaración de su amigo: “Decir que somos los mejores amigos es poco”.

Alejandra Colmenares
"