Dominic Thiem revela sus razones para participar en el Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 14 de junio, 2020

El tenista austriaco y número tres del mundo, Dominic Thiem, dio una entrevista a Sport Klub luego de sus encuentros del primer día del Adria Tour, en la que reveló por qué fue que aceptó, rápidamente, participar en el torneo.

“Novak me llamó hace aproximadamente un mes, hablamos durante unos cinco minutos. Cada vez que organiza algo, sé que será algo grande. Él es el rey de Serbia y se ha ganado esto por mérito propio. No me llevó mucho tiempo tomar una decisión y confirmar mi participación. Lo pensé por unos diez minutos. Quería viajar de nuevo y encontrarme con otros jugadores. No los había visto por tres o cuatro meses, los extrañé. Fue una decisión fácil y me alegro de haberlo hecho porque disfruto estar aquí”.

Thiem también habló de lo que hizo al regresar a Austria y cómo fue regresar a competir:

“No hice mucho durante las primeras tres o cuatro semanas. Practiqué un poco, fui a las montañas. Entonces comencé a jugar tenis nuevamente. Creo que Austria fue el primer país en organizar un torneo de exhibición, jugué siete partidos allí. Estoy muy feliz de volver al escenario internacional. La vida vuelve lentamente a la normalidad”.

 

Alejandra Colmenares
"