Dominic Thiem no irá a Acapulco en su intensa gira de 2020

Por Alejandra Colmenares - 12 de diciembre, 2019
Fuente: ATP

Este próximo 2020 será el segundo año consecutivo que el tenista austriaco se saltará el Open de Acapulco. Dominic Thiem, el cuarto mejor del mundo, confirmó su calendario durante la primera mitad de la temporada, en el que competirá en 11 torneos contando el Roland Garros.

Comenzará representando a Austria en la Copa ATP, después se enfrentará en el Open de Australia. Luego de su salida del país oceánico, se dirige a Suramérica donde disputará en los torneos de Buenos Aires y Rio de Janeiro.

El austriaco no pasará por Acapulco, en cambio, seguirá hacia el norte donde participará en el Indian Wells y el Open de Miami, para mostrar sus habilidades en su arcilla favorita en el Open de Barcelona, luego el Masters de Madrid, el de Roma, hasta llegar al torneo en el que luchará por ganar su primer título de Grand Slam, el Roland Garros.

Serán esas 11 paradas las que tendrá el austriaco a principios de temporada donde no figura el Open de Acapulco, por lo que México se quedará sin ver al cuarto mejor del mundo y campeón en 2016.

Alejandra Colmenares
"