Djokovic y un triunfo agridulce en su regreso: «Espero que Alejandro se recupere para el US Open»
Novak Djokovic regresó con un triunfo agridulce a las canchas en su primer partido tras la derrota en la final de Wimbledon. El serbio derrotó a Alejandro Davidovich Fokina por la segunda rueda del Masters 1000 de Cincinnati tras el retiro por lesión del español. Luego de un inicio parejo, Foki sintió una molestia en la baja espalda y recibió atención médica. Con evidentes problemas de movilidad, Davidovich intentó seguir jugando, pero no hubo caso. Perdió el primer set y en el inicio del segundo se retiró. Djokovic celebró su regreso a las canchas, pero se fue triste por cómo se dio.
«Espero que Alejandro vuelva pronto rápido a las canchas. Que se recupere de la lesión en la espalda. Que pueda recuperarse para el US Open», dijo Nole en la entrevista en cancha después del triunfo. «Nunca quihuman hair wigs for salenike air maxes 270nike air max 270 reactcustom jersey makeradidas shoes salenike air jordan 11 cool greyadidas yeezy foam runnerbest nfl custom jerseycustom nfl jerseyadidas outlet store orangeadidas for salebest wigsnew york nfl teamscustom hockey jerseyscustom hoodies for men eres ganar así, tampoco por la gente. Quieres un partido, una batalla», señaló el ex número 1 del mundo. Aunque destacó la importancia de volver con triunfo tras lo que pasó en Wimbledon. «Pero para mí es genial volver a jugar y ganar. Son sensaciones mezcladas«.
En lo que se pudo jugar, Djokovic mostró un nivel irregular, lógico por su falta de ritmo. «Espero poder subir mi nivel en el próximo partido», dijo Djokovic, que se enfrentará a un viejo conocido como Gael Monfils. «Es increíble, un gran tipo. Alguien que respeto mucho y quiero como persona. Trae mucho entretenimiento y diversión a las canchas. De los mejores de los últimos 20 años. Está jugando mejor que nunca, es un año más grande que yo. Veremos cómo nos va mañana», dijo Djokovic.