Djokovic-Tsitsipas: horario y dónde ver por TV las semifinales de París-Bercy

Por Nico Quércia - 4 de noviembre, 2022
djokovic-tsitsipas
Foto de @TennisTV

Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas juegan este sábado 5 de noviembre de 2022 por las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy. El tenista serbio se clasificó a la instancia tras derrotar a Lorenzo Musetti, mientras que el griego dejó en el camino a Tommy Paul. Nole acumula 12 victorias seguidas en el circuito y también en París, donde ganó seis títulos, incluidas las últimas ediciones. Será el 11° enfrentamiento entre Novak y Stefanos, con un amplio dominio del ex número 1 del mundo en el historial.

Djokovic se impuso en ocho cruces contra Tsitsipas, mientras que el griego ganó en dos oportunidades. El dato relevante es que Nole además ganó las últimas siete veces que se cruzaron. Incluida la recordada final de Roland Garros, donde Djokovic se recuperó tras perder los dos primeros sets. Y la reciente final del ATP 500 de Astana y también del Masters 1000 de Roma.

Imparable: Djokovic arrasa a Tsitsipas y gana su título 90° en Astana

Hora y TV de las semifinales en el Masters 1000 de París-Bercy

Djokovic y Tsitsipas juegan este sábado en el segundo turno del día en la pista central de París. El encuentro inicia a las 16.30 hs en la capital francesa. El Masters 1000 de París-Bercy 2022 se puede ver en España por Movistar Deportes, mientras que en América Latina transmiten ESPN y Star+.

 

Nico Quércia 
"