Djokovic realiza otra donación, esta vez a un hospital en Italia

Por Alejandra Colmenares - 15 de abril, 2020

Novak Djokovic, número uno mundial, sigue muy activo en el apoyo a varios de los países más afectados por el coronavirus. Tras hacer una donación de un millón de euros a su país y ayudar a la iniciativa organizada por Rafael Nadal en España, el tenista de 32 años ha dado ahora otro apoyo monetario, esta vez a un hospital de la ciudad de Bérgamo, Italia, uno de los más afectados en el mundo por el covid-19.

La noticia sobre la donación la dio a conocer el director general del hospital, Peter Assembergs. “Nunca habríamos imaginado ver en nuestra cuenta bancaria una donación de un personaje tan prestigioso. En estos días muchas compañías, asociaciones y entidades privadas nos ayudaron y agradezco su generosidad. Leer que entre los donadores está el tenista número 1 del mundo me ha emocionado”

El responsable añadió que la importante donación de Djokovic nos permitirá remodelar el área de cuidados intensivos del hospital. Podremos agrandar las salas, mejorar los dispositivos médicos y estar más atentos para cubrir emergencias”

Alejandra Colmenares
"