Djokovic quiere un Last Dance con Nadal: «Espero que podamos jugar una vez más»
Novak Djokovic asistió este lunes a la gala del Balón de Oro, donde habló de su fanatismo por el fútbol, de Lionel Messi y también de Rafael Nadal. El serbio está en París para competir en el último Masters 1000 de la temporada, donde oficia de máximo favorito al título. El sábado, aprovechó para estar en la final delMundial de Rugby. Y este lunes, en el Balón de Oro, que elige al mejor futbolista del último año. Allí, Nole mantuvo un encuentro con Messi y elogió al argentino. Y también habló de tenis y mostró su deseo de poder jugar una vez más con Rafa Nadal.
«Esperamos que Rafa venga a Australia u otros torneos el próximo año. Es muy importante para nuestro deporte. Como jugador, como persona. Tenemos muchos partidos duros en todo el mundo. Espero que podamos jugar al menos otra vez. Me gustaría», le dijo Djokovic a Ibai Llanos en un diálogo en la alfombra roja del Balón de Oro. «Rafael Nadal es un jugador muy especial para mí, no es realmente mi amigo, pero nos respetamos mutuamente. Espero que después de nuestra carrera podamos tomar una copa en la playa y hablar de la vida», dijo también Nole hablando con medios franceses.
[VIDEO] El encuentro entre Djokovic y Messi en la gala del Balón de Oro
«Es lindo cuando tengo la oportunidad de estar en una ciudad con tantos eventos deportivos. El sábado la final del Mundial de Rugby. O el Balón de Oro. Nunca había estado, así que lo estoy disfrutando», dijo Djokovic sobre el Balón de Oro. El serbio es uno de los mejores deportistas de la historia ya demás un admirador de otros deportes y grandes estrellas. «El fútbol es el deporte más popular del mundo. Crecí mirando y jugando fútbol. Mi padre fue jugador profesional un tiempo. Sería genial si un serbio ganara el Balón de Oro. Pero con jugadores como Leo Messi, Erling Haaland o Kylian Mbappé no se si es realista».
«Me gustaría que gane Messi, es muy obvio, pero hay otros jugadores también con méritos. Es un crack, una leyenda como jugador, pero también como persona. Es muy simpático como persona», dijo Djokovic sobre Messi. Y también mostró su amor por España y por Marbella. «Sí, claro que me gusta. Marbella es la ciudad que más me gusta. Mi hermano vive ahí, estoy hace muchos años. Es una ciudad muy linda».