Djokovic pierde jugando a ‘Adivina Quién’ y tumba la mesa
Estar o no estar tranquilo, eso es lo que hizo que Novak Djokovic tumbara la mesa. El serbio de 32 años dejó sus raquetas y la cancha a un lado y se unió al comediante australiano Andy Lee para un relajado pero feroz partido de “Adivina Quién” en una versión que contenía solo caras conocidas, tanto del mundo del tenis, así como del espectáculo.
Djokovic recibió la tarjeta de “Samantha Stosur” y Andy Lee recibió la del serbio. Djokovic tendría entonces que adivinar que la carta de triunfo de su oponente era la de su propia cara.
El juego empezó tranquilo y amistoso, pero se animó cuando el número dos del mundo le preguntó a Andy Lee si su personaje era “una persona calmada”. “Diría que es…calmado”, respondió el humorista.
Con esta respuesta, el serbio se apresuró a eliminar de su tablero a Bernard Tomic, Nick Kyrgios, Elton John, John McEnroe y a sí mismo: “Novak Djokovic”, obviamente. Siguiendo con la jugada, el jugador balcánico eligió a Roger Federer como su última respuesta.
Fue entonces cuando se manifestó la terrible derrota —o el lado humorístico— de Djokovic. “¿A qué te refieres con calmado? ¿Me tomas el pelo?” disparó el ganador de 16 títulos de Grand Slam, tirando la mesa al suelo.
Aquí podrán verlo de principio a fin: