Djokovic: «Intento ver siempre los partidos de Roger y Rafa. Son mis grandes rivales»

Por Alejandra Colmenares - 11 de junio, 2020

El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, concedió una entrevista al podcast serbio ‘Wish and Go’, en la que charló sobre temas como la rivalidad con Federer y Nadal.

“Todos tienen sus preferencias, yo no soy quien para pretender que alguien me apoye a mí en vez de a otro. Me gusta que las personas influyentes en el tenis hablen con respeto de todos, se mantengan imparciales y expresen su personalidad. Lo que no podría entender es que alguien serbio no me apoyara si estoy jugando Copa Davis. Se acercó un hombre y me dijo: ‘¿Sabes que soy el único en Serbia que prefiere a Federer antes que a ti?’ Yo simplemente le dije que era un superhéroe si realmente era el único en todo el país y que esperaba que algún día pudiera cambiar su opinión, pero que si no lo hacía no pasaba nada, era su elección”, dijo en palabras recogidas por ‘Punto de Break’.

Novak Djokovic también revela que trata de estar pendiente de los partidos de Rafael Nadal y Roger Federer:

“Suelo ver los partidos de las sesiones nocturnas los días en los que no compito yo. Por las mañanas intento relajarme y pasar tiempo con mi familia. En todo caso, generalmente intento ver siempre los partidos de Roger y Rafa, son mis grandes rivales así que me interesa saber cómo están. Hay ocasiones en que, si tengo poco tiempo, veo los resúmenes que haya en Youtube para poder disfrutar solo de las partes que me interesan”, reveló.

 

Alejandra Colmenares
"