Djokovic habla sobre su momento de furia y asegura que volverá a pasar

Por Alejandra Colmenares - 19 de septiembre, 2020

Novak Djokovic llegó a las semifinales del ATP Masters 1000 de Roma este sábado, en un partido en el que estuvo muy lejos de su mejor nivel de juego. El serbio mostró cierta frustración en algunos momentos, donde incluso destruyó una de sus raquetas.

Dos semanas después de ser descalificado del US Open, el serbio de 33 años habló en la rueda de prensa sobre la raqueta que partió en el encuentro contra Dominik Koepfer y aseguró que no había sido la primera vez ni será la última. “No fue ni la primera ni la última vez. No me gusta romper raquetas, pero a veces las cosas son así y seguro que volveré a romper algunas en mi carrera”.

El serbio admite que este tipo de reacciones son parte de su personalidad. “Ese soy yo. Es la forma en que a menudo libero mi ira. Por supuesto, no es el mensaje adecuado para los jóvenes que me tienen como referencia, no les animo a hacerlo. No soy perfecto, pero trato de ser mejor cada día”.

Djokovic se enfrentará al joven noruego, Casper Ruud, en las semifinales este domingo. El partido se jugará a las 8:00 a. m. de Venezuela, 9:00 a. m. de Argentina y 7:00 a. m de México.

Alejandra Colmenares
"