Djokovic habla de la pasión de su hijo por el tenis «Sabe quiénes son Roger y Rafa»

Por Alejandra Colmenares - 26 de enero, 2020

Antes de abandonar la cancha tras el triunfo sobre Diego Schwartzman, que le valió el pase a los cuartos de final del Open de Australia, Novak Djokovic aprovechó la oportunidad para hablar sobre la pasión de su hijo por el tenis.

Stefan, de 5 años, no pierde la oportunidad de agarrar la raqueta, para orgullo y satisfacción de su padre, pero no todas las muestras del pequeño Djokovic agradan mucho al número dos del mundo y campeón de 17 títulos de Grand Slam.

“Hasta ahora, la relación de Stefan conmigo y el tenis es estupenda; siempre está dispuesto a jugar conmigo”, reveló el serbio de 32 años. “Está muy expuesto al tenis, no sólo cuando viaja conmigo sino también a través de la televisión. Sabe lo que pasa, sabe quiénes son Roger y Rafa y otros chicos”,

“Su golpe favorito es la derecha. Aunque intento que golpee algunos reveses, pero me dice que ya ha nacido con el revés”, destacó.

En cuanto a ser el entrenador de su hijo, el número dos del mundo dice que todavía es demasiado pronto. “Antes de todo, soy padre, no podría ponerme en el papel de entrenador. Le daré todo el espacio y tiempo que necesite. Quiero que él y mi hija elijan si realmente quieren agarrar una raqueta y la pelota e ir a la cancha. Estaré muy feliz de apoyarlos, pero aún es pronto para hablar de ello… dice mi esposa”, concluyó Djokovic, entreteniendo a los aficionados.

 

Alejandra Colmenares
"