Djokovic: «Fue sin duda uno de los partidos más emocionantes que he jugado en los últimos años»
Novak Djokovic puso a Serbia en la final de la primera ATP Cup con una victoria sobre Daniil Medvedev, en un encuentro muy bien jugado que fue decisivo en el duelo entre Serbia y Rusia después de que Dusan Lajovic hubiera hecho una de las mejores actuaciones de su carrera contra el ruso Karen Khachanov para adelantar a su país en el duelo (1-0).
Al final del encuentro, Novak Djokovic, número dos del mundo, dijo que Medvedev ha demostrado ser uno de los mejores tenistas del mundo, entre los primeros cinco. “Esta consistencia y solidez desde el fondo de la cancha y su gran servicio fueron decisivos para llegar a donde está hoy. Ciertamente se lo merece”, dijo Djokovic.
El tenista serbio es consciente de los retos que Medvedev le ha planteado:
“Fue sin duda uno de los partidos más emocionantes que he jugado contra él o contra cualquier otro jugador importante en los últimos años”, dijo Novak.
Serbia disputará este domingo el título de la primera edición de la ATP Cup contra España en el que será el primer partido del año en 2020 entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.