Djokovic dice que seguirá enviando abrazos a las gradas así estén vacías

Por Alejandra Colmenares - 26 de agosto, 2020

Novak Djokovic aseguró este martes por la noche que continuará su rutina de enviar abrazos a las gradas como celebración al finalizar un partido, aunque estén completamente vacías, recordemos que durante el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open no habrá público presente en los estadios. El serbio dijo que no le importa que no le tomen en serio y dio una interesante explicación sobre por qué hace esta rutina.

“Seguiré haciéndolo. Es parte de mi rutina y para mí es como una manera de rendir homenaje y agradecer a la cancha y el encuentro. Trato de ser consciente de lo importante que es tener la oportunidad de ganar cada partido. Damos demasiado por sentado”, recordó el serbio, actual líder del ranking, que regresa a la cancha este miércoles para jugar los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati contra Jan Lennard Struff.

Djokovic agrega que también celebra por aquellos que ven los partidos desde casa. “Espero que haya mucha gente viendo estos encuentros. Mi celebración es para ellos también”.

Alejandra Colmenares
"