Director del Abierto Mexicano añora la participación de Federer en el torneo
El director del Abierto de Acapulco se pronuncia sobre el desarrollo del torneo ATP 500 de Acapulco. El directivo reconoce que es todo un desafío hacer que Roger Federer acepte participar en México.
“Año con año hay un escalón más o dos que hay que alcanzar. Queremos que las familias vean buen tenis, que pueden pasar una semana muy bien. Tenemos vendido lunes, martes y miércoles y es un reto. El reto es ver qué nos inventamos cada año, cómo hacer que se sientan más cómodos, eso es importantísimo y que los jugadores recomienden el torneo para que nos den el premio. Habrá que mejorar cosas, hemos descuidado no a propósito un tema pendiente para que el servicio sea más completo”, expresa el directivo.
“La espinita es haber traído a Roger Federer, eso me hubiera encantado, Rafa no es de segundo plato, estoy contento con Nadal, lo bailado ya no nos quita nadie, él ya ni piensa en Dubái, pero haber traído a Federer habría sido el complemento de estos 20 años”, admite Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano.
Recordemos que el suizo es el único tenista reconocido que no ha participado el ATP 500 de Acapulco.