Dimitrov y lo qué sintió luego de realizar donación a hospital en Bulgaria
El tenista búlgaro Grigor Dimitrov concedió una entrevista a la ATP en la que trató temas como la forma en que el coronavirus está afectando a todo el mundo y habló de la contribución que hizo al donar material sanitario a su ciudad natal, Haskovo:
“Vengo de un pueblo realmente pequeño y nunca olvidé de dónde vengo. Solo quiero ayudar, así de simple. He estado jugando para Bulgaria toda mi vida. Todavía tengo un pasaporte búlgaro. Realmente aprecio a las personas y todo el apoyo a lo largo de los años. No es solo una forma de devolverle algo al país, sino que me conmueve profundamente y me hace sentir vivo”, reveló.
Dimitrov también exhortó a todos a no olvidar quienes son los verdaderos héroes en este momento:
“Siempre he sido muy consciente de lo que está sucediendo en mi país. A menudo olvidamos quiénes son los verdaderos héroes en situaciones como esta: todos los médicos, las personas que trabajan en estaciones de servicio o supermercados, el personal de limpieza en los hospitales. Hay que apreciar eso y no creo que siempre hayamos hecho lo mejor, incluso en los buenos tiempos”, comentó en búlgaro.